Ciudad sostenible: nueva sección

Hoy tenemos el placer de presentaros la primera publicación de muchas [esperemos] de la sección + S Tendencias de la revista Ciudad Sostenible, en la que en cada número de la revista elegiremos un tema diferente presentando los ejemplos y experiencias que más nos han llamado la atención. Lo cual lo hace más interesante aún...



Ya sabéis que en los números 13 y 14 publicamos un artículo doble: 7+7 actuaciones para un barrio más sostenible [parte 1 - parte 2]. Esta vez, en cambio, en esta nueva sección os hablaremos de temas que igual no tienen que ver uno con el anterior o el posterior, salvo que están relacionados con la ciudad y [seguramente] con la sostenibilidad urbana.

Tenemos que agradecer también a la revista Ciudad Sostenible la libertad que nos dan para esta sección, y es que, a parte de poder elegir el tema para cada número, los ejemplos que aparecen en él no tienen porque ser los mejores ni haber ganado premios, simplemente son los que a nosotros de una forma u otra nos han llamado la atención, nos han gustado y consideramos que debían estar ahí, y trabajar con esa libertad siempre es un placer.

Aquí os dejamos el de este número:


Mobiliario urbano, más sostenible que nunca

Con ejemplos de ciudades españolas, pero también extranjeras como París o Split, mobiliario participativo, ecológico, estructurador, digital... Esperamos que os guste!


Si queréis descargarlo en pdf, pinchad aquí *

y si queréis ver el número completo pinchas aquí *